viernes, septiembre 26, 2008

CocaCola/1: ¿Y si nos tomáramos la revancha?

Pues no me esperaba nada del Coca-Cola, y de hecho mi última noticia antes de irme a dormir ayer fue que Sergio iba 4 sobre par en el hoyo 6. Pensé que le había pegado duro el fracasillo de la Ryder. Pero luego miro esta mañana y... !sorpresa!, es T8. Y esto es una de las cosas buenas que tiene Sergio, que nunca estas seguro de que no haya nada que hacer.

Por lo que veo su punto fuerte ayer fue el putt, a pesar que volvió a marrar (pongo este verbo por lo feo que es: marrar, suena como a puerco o algo así), pues decía que se comió una bola a un metro del hoyo. Pero otras en cambio las metió desde lejitos y al final se sacó un buen par.

Y me viene la tentación de decirle que porqué no le devolvemos al señor Kim sus risitas y entusiasmos del pasado domingo y le birlamos el Coca-Cola. Eso estaría bien (y no porque yo tenga nada de personal contra Kim), sino porque hay que repartir las frustraciones. No va a ser siempre Sergio el que al final se quede con la china. Que se la quede esta vez el americano, que para eso se llama Kim. Que se quede Kim con la china y Sergio con el Coca-Cola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola!, pues no estaría mal que Sergio se tomara la revancha, pero este chinito está jugando a un nivel altísimo, me ha recordado a nuestro campeón en esos días con los que a veces nos deleita: drive a centro de calle, approach entre dos y cinco metros de bandera y así hoyo tras hoyo. En todo caso Sergio tuvo el pundonor de arreglar una vuelta que tuvo un comienzo desastroso y terminar al par del campo.

Sigo sin poder conectar con la página pgatour.com, por favor confirmarme que no tiene problemas de acceso, en ese caso debe ser algún cortafuegos, o algo así, habrá que indagar, pero antes de poner manos a la obra necesito saber que es por culpa de mi entorno.

Bueno esperemos que Sergio tenga una buena tarde noche, saludos, pipín.

Armando dijo...

Yo me conecto sin problemas, Pipín.

Si te conectas a otras páginas con normalidad, y estás en red, prueba primero desde otro computer de tu red, a ver si ese otro se conecta.

Si se conecta: entonces el problema es tuyo (yo empezaría borrando los cookies).
Si tampoco se conectan de los de tu red, entonces puede ser que el administrador de la red ha hecho algo.
Puedes ver entonces si a través de este link te conectas:
http://worldwideproxy.com/

Anónimo dijo...

Muy agradecido por tu inmediata contestación, y efectivamente a través del mundo amplio he conectado con la pgatour, el problema es que no consigo habilitar el java script, posiblemente con el navegador Firefox sea más factible. En todo caso ya puedo seguir los marcadores en directo.

Muchas gracias, pipin.

Armando dijo...

Dudo bastante que puedas seguir el juego a través del amplio mundo. Tal vez lo más que puedes hacer es conectarte de vez en cuando para ver como van.

Anónimo dijo...

¡Hola de nuevo!, a través del amplio mundo he conectado con la página de la pgatour, lo que pasa es que no puedo aprovechar las bondades de tener habilitado el javascript, me conformo con ver los marcadores. Por cierto Sergio camina con -1 después de dos hoyos, y a partir de las 21 horas lo veremos por la Premi*re.

Saludos, pipin.