miércoles, junio 27, 2007

Calendario de Julio

No estoy seguro del calendario de Sergio en julio. Me inclino a pensar que Sergio no jugará nada hasta el Barclays, del 12 al 15 de julio en Loch Lomond, donde encontrará un campo interesante con Mickelson a la cabeza. La semana siguiente es el British Open en Carnoustie y, quizá Sergio descanse tra el British y viaje el fin de semana a America para jugar el WGC Brigestone Invitational en Ohio. Esto es lo que me parece más probable.

A ver si Sergio viene tónico de estas pequeñas vacaciones y se planta en cabeza en el Barclays.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Supongo que el calendario de Sergio seguirá el mismo camino que en los últimos años por estas fechas y posiblemente jugará la semana antes y la siguiente al Open Británico. Me gustaría añadir algo sobre el post de la semana pasada, donde creo que Sergio da una idea de que aunque no le falta pasión, ni ilusión, le falta el punto de ambición que tienen todos los grandes, y aunque supongo que el golf es lo primordial para él, necesita todavía un último impulso que lo situe en el pedestal más alto.
Por cierto, hay una promo muy buena de los playoffs del PGA Tour en la página oficial del Tour en la que sale Sergio con el jugador de los Saint Louis Cardinal Albert Pujols. Os la recomiendo.

Armando dijo...

Hola Bruno.
Dudo de que Sergio juegue la semana siguiente al British, porque le quedaría muy apretado para el WGC. Pero veremos...

No había visto el video promocional. Gracias por indicármelo. Se ve que no son actores profesionales pero queda simpático.

En cuanto a lo que dices del punto de ambición, estoy de acuerdo. Creo que Sergio lo tenía los primeros años, pero ha ido conociendo mejor sus límites. Eso no es malo, a mi modo de ver. Lo que sería un error es resignarse a recitar un papel de "segundón", porque con el nivel de juego que tiene Sergio, si trabaja y se lo cree, puede sacar bastante más de lo que ha conseguido hasta ahora.