domingo, mayo 06, 2007

Wachovia day 3: una reacción que da ànimo

Tengo que reconocer que ya no me lo esperaba. Si en el último hoyo del segundo dia Sergio había fallado un putt de menos de tres pies, ayer comenzó en el primer hoyo fallando otro cuatro pies y haciendo bogey. "Mal pinta esto hoy" pensé. Después llegó a estar tres sobre el par, y yo ya pensaba que "lo típico": a partir de aquí a arrastrase hasta el final. Pero no. Me equivoqué, y estas equivocaciones son de las que le gustan a uno. A partir del hoyo 8 Sergio se subió a la catedra del golf. Consiguió un eagle y cuatro birdies y cedió un sólo boguey con un putt de cinco pies que no entró. Estuvo excelente en el hoyo 15, un par cinco en el que de salida se fue al agua, del agua al rough a más de 20 metros y desde allí birdó el hoyo. Bruno comenta además muy justamente que Sergio birdó también el hoyo más dificil del campo, el 18 en el que su compañero se dejó tres golpes. Así que ayer emoción y al final buen sabor de boca.

Sergio sin embargo no puede ya aspirar a la victoria. Mi opinión es que debe intentar el top 10, que no va a estar facil. El top cinco sería excelente: sin embargo para eso tendría que ir boguey free o casi.

A ver, a ver. Un buen resultado daría animos de cara al dificilísimo próximo fin de semana en The Players. Venga, Sergio, saca el golf de las grandes ocasiones y a meterte ahí hoy cerca de la cabeza.

No hay comentarios: