jueves, febrero 22, 2007

Se requiere precisión.

Fue, efectivamente, a cara de perro. Sergio empató el partido en el hoyo 17 y lo ganó en el 19. Le salvó ese par de par cincos. Bravo, Sergio!!!

La cosa ahora se complica, y mucho. Charles Howell III es el jugador en mejor forma del circuito. Llega al WGC tras haber ganado el Nissan la semana pasada y después de un impresionante terna de resultados, con otros dos segundos puestos en los últimos cinco torneos. Primero con bastante diferencia en la FedexCup (9.652 puntos), ayer se deshizo con facilidad de Stuart Appleby.

Si Howell mantiene hoy su nivel actual de juego, Sergio va a necesitar un cinco bajo par para tener opciones. Pero, tal vez, el buen juego de Howell se podría volver contra él, porque si despierta la "clase" de Sergio.... Good bye! Howell the Third.

Así que veremos; las espadas (o mejor los "palos") están en alto, dispuestos a golpear sin errores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco me veo más optimista con respecto al juego de Sergio y el partido de ayer con Clarke lo demuestra, porque ganarle al norirlandes, uno de los mejores jugadores de match-play del mundo, no es tarea sencilla y ayer Sergio demostró que las exhibiciones de la Ryder Cup no son cosa solo de ese torneo. Por eso estoy confiado para el partido de hoy, porque a pesar de que Howell es el mejor jugador de lo que va de temporada, aun no ha demostrado nada en un torneo en match-play, cosa que Sergio ya he hecho en repetidas ocasiones, con lo que la cosa estará igualada, pero yo apuesto por la victoria de Sergio y de forma clara, 2 arriba o por 3&2. Mucha suerte para hoy!!

Armando dijo...

Es verdad que Howell es novato en esto, pero ayer no cometió un bogey en los 15 hoyos que jugó. Ese es mi miedo con él. Pero si Sergio inicia fino será un buen partido. No me atrevo a dar pronostico, así que lo dejo y me apunto al tuyo.